Acerca de nosotros
SimRacer Chile
Somos especialistas en simulación de conducción. Conoce un poco más sobre nuestra empresa.
¡Bienvenido a SimRacer!
Sim Racer Chile nació en el año 2009 con el objetivo de cubrir las necesidades existentes en el mundo de la simulación de autos. Hoy somos especialistas en simulación y nos esforzamos a diario por investigar, conocer y probar los mejores componentes del mundo para llevarlos a nuestros clientes, aportando a la práctica deportiva, educación vial, actividades promocionales y entretenimiento.
Sobre nosotros
Sim Racer Chile
Nuestros principales objetivos son:
o Desarrollar soluciones de simulación para la práctica deportiva y educación vial.
o Potenciar el uso de simuladores como una herramienta real para el desarrollo de habilidades a través de la práctica en un ambiente controlado y sin riesgos.
o Entregar a nuestros clientes la mejor tecnología disponible, adaptando la solución a sus necesidades.
¡Pasión por los simuladores!
Sobre Nosotros
Somos expertos en simulación. Desarrollamos, construimos, vendemos y/o arrendamos simuladores para la práctica deportiva y simracing; simuladores para educación vial; escuelas de conducir, colegios o instituciones que requieran ejercitar la práctica de manejo de vehículos livianos o de transporte de pasajeros, tanto públicos como privados.
Investigamos constantemente, buscando los mejores softwares de simulación y los más modernos equipos de simulación disponibles, para construir el simulador que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.
¡Contáctanos!
Páginas de Interés
Nuestros Servicios
Conoce los servicios que ofrecemos para nuestros clientes de SimRacer Chile. Venta y arriendo de simuladores, educación vial y mucho más.
Nuestros Productos
Visita nuestra gran variedad de productos divididos en 4 categorías: simuladores, controles, chasis y accesorios, todo con la más alta calidad para ustedes.
Galería de Eventos
Aquí podrás conocer nuestros simuladores en increíbles eventos, donde participaron diferentes marcas y por supuesto, todos los amantes de los autos.